AyeVarViVa

Nobody says you have to be gangstas, hoes. Read more learn more, change the globe. Ghetto children, do your thang.

Your feelings are more important of course, sweetheart.

Estoy cansado de todos los medios tratando darme consejos.  Estoy cansado de no conocer que hacer próximo.  Que fastidio es conocer que eres como cada uno, pero ser creído en pensar que eres único o especial.  Me enoja escribir y tratar te explicarme.  Ha veces quiero gritar y dar un puñetazo a mis paredes.

Soy un imbécil por que se que no tengo que ser tan enserio.  Pero mi mente no para de correr y siempre llego a las mismas respuestas.  Es un maldición vivir hoy en día.  Sabemos lo que queremos que es ideal y bonito.  Pero no sabemos como encontrarlo.  Me torturó pensando tanto, pero para que tenemos un cerebro¿

No se vayan equivocar, no soy deprimido o triste.  Sin embargo, no se que llamar lo que siento.  Será como si llegaras a una playa pero empieza a llover.  También es como si perdiste tus pantalones favoritos.  Tengo preguntas y preguntas pero nunca voy recibir las respuestas.

Nunca jamás alguien me dará las palabras, consejos, inspiración, o el amor que persigo. En vez de recibirlo, tengo que ir y buscarlos yo mismo.  Será que temo brincar te el techo, o sumar las montañas¿

Lo juro, estoy bien y encantando con mi vida.  Mi trabajo me emociona y quiero seguir allí.  Pero ahora me falta algo seguro, genial, y puro.  Y como resultado tengo millones preguntas y problemas mas.  Se que al fin estará bien y feliz.  Pero esta maldita carrera me mata.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on December 27, 2014 by .
